¿Es posible la reclamación de los perjuicios causados durante la pandemia?

Miércoles, 11 de junio 2020 I 17:00 I online

17.00 h. Bienvenida y presentación.

  • Responsabilidad patrimonial del Estado y de las Administraciones Públicas por la gestiónde la crisis. Gabriel Domenech.
  • Supuestos concretos ante las medidas adoptadas por la pandemia: fuerza mayor y negligencia. Manuel Lamela.
  • Marco legal en el ámbito penal: Régimen General aplicable. Fortalezas, dificultades y perspectivas del ejercicio de la acción penal. Marian Estrela.
  • Supuestos especialmente planteables ante los Tribunales Penales por el impacto de lasmedidas como consecuencia del COVID-19. Pablo Molina.

18.00 h. Turno de preguntas.

Para acceder al Webinar regístrate aquí

¿Dudas sobre su caso? Escríbanos y le orientamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a clientes@acountax.es, llamándonos de forma gratuita al 900 264 785 o rellenando el siguiente formulario de contacto que ponemos a su disposición. Le responderemos en menos de 24 horas.


    Información básica protección de datos personales; Responsable: Acountax Madrid S.L. Finalidad del tratamiento: atender las cuestiones que nos plantee cuando le llamemos en respuesta a su petición y, en su caso, concertar una cita en nuestro despacho. Derechos: puede ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente sobre protección de datos en los supuestos y forma que se explica en nuestra
    política de privacidad, donde encontrará Información completa sobre el tratamiento de sus datos personales.

    Categorías