Manuel Lamela analiza el impacto del incremento fiscal en ‘Negocios de Carne y Hueso’

El 14 de diciembre, Manuel Lamela, Socio Director de Acountax Abogadosparticipó en una entrevista para el programa ‘Negocios de Carne y Hueso’ con Mariló Sánchez-Fuentes. Durante la entrevista, analizó las propuestas de incremento fiscal planteadas por el Gobierno para el próximo año.

Reproducir entrevista AQUÍ

¿Dudas sobre su caso? Escríbanos y le orientamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a clientes@acountax.es, llamándonos de forma gratuita al 900 264 785 o rellenando el siguiente formulario de contacto que ponemos a su disposición. Le responderemos en menos de 24 horas.


    Información básica protección de datos personales; Responsable: Acountax Madrid S.L. Finalidad del tratamiento: atender las cuestiones que nos plantee cuando le llamemos en respuesta a su petición y, en su caso, concertar una cita en nuestro despacho. Derechos: puede ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente sobre protección de datos en los supuestos y forma que se explica en nuestra
    política de privacidad, donde encontrará Información completa sobre el tratamiento de sus datos personales.

    Categorías