asesoría financiera en madrid

Gestoría Contable

logo-bw

La gestoría contable en Madrid es un servicio básico para cualquier empresa afincada en la capital. Independientemente del tamaño de la organización, tanto la gestión y consultoría administrativa como el asesoramiento en contabilidad y tramitación de expedientes, pueden ser claves en el día a día de la sociedad.

¿Qué es el asesoramiento en contabilidad?

El asesoramiento en esta área engloba toda una serie de aspectos relacionados con la gestión administrativa y económica de la vida diaria de una empresa, estableciendo los sistemas de control y registro contable conforme a la legislación vigente.

Las grandes empresas, pymes y autónomos están obligadas a realizar un seguimiento de sus actividades económicas y su flujo monetario y, en especial, en todo lo relativo a la contabilidad, los estados financieros y los procesos tributarios que influyen en su negocio

Este seguimiento se traduce en un elevado volumen de trámites, todos ellos regulados en la densa normativa contable y tributaria.
Además, al margen de la obligación de llevar una contabilidad ordenada y acorde a la normativa en vigor, toda organización necesita elaborar estados contables fieles para conocer su propia salud financiera.

Especialistas en Gestión y Consultoría Administrativa

Contamos con un equipo altamente cualificado para brindarle el mejor asesoramiento en materia de contabilidad y tramitación.

¿Cómo llevamos a cabo el servicio de gestoría contable en Madrid?

ESPECIALISTAS

Accountax integra a un grupo de profesionales especializados en diversas áreas del derecho y, específicamente, en el capítulo mercantil, que complementan nuestras actividades de asesoría y gestión contable, tributaria y laboral.

GARANTÍA

Mediante la auditoría de sus finanzas y la supervisión de sus estados contables garantizaremos la viabilidad de la empresa y su adecuación a la normativa en vigor.

ASESORÍA

Prestamos un asesoramiento administrativo adaptado a cada cliente y a su coyuntura actual, bajo las premisas de la cercanía, el compromiso y la implicación.

Expertos en gestión y consultoría contable y administrativa: beneficios

Al contar con el apoyo de un equipo especializado en asesoramiento en contabilidad y tramitación conseguirá minimizar tiempos de gestión y los riesgos para su actividad o negocio. Garantizar la seguridad jurídica y la viabilidad de su empresa es vital para nosotros.

Por eso, ponemos a su disposición a profesionales exigentes, comprometidos con su proyecto y con una experiencia demostrable.

Asesoramiento en contabilidad y tramitación

Nos integraremos en su organización, alineando nuestros intereses con los suyos y trabajando codo con codo por el bien de su proyecto.

¿Qué prestaciones puede esperar del servicio de gestoría contable en Madrid?

Como otras compañías especializadas en gestoría contable en Madrid, podemos brindarle la mayor tranquilidad en materia contable. Elaboraremos y supervisaremos sus estados contables, pudiendo gestionar sus relaciones con la Administración personalmente.

Pero, a diferencia de otros despachos, Accountax cuenta con profesionales especializados en otras ramas del Derecho y la asesoría empresarial.

Esto implica que también podemos prestarle servicios de auditoría de cuentas y de asesoramiento mercantil.

Nos anticipamos a las situaciones de crisis y disponemos de expertos consultores para los hitos de la empresa, como la internacionalización, constitución de filiales, las fusiones o las adquisiciones.

CONTACTA AHORA

Estás a un click de recibir el mejor asesoramiento profesional. ¡Contacta con nuestro equipo! ¿Hablamos?

Acepto la política de privacidad.

Prefiero llamaros

×