Abogados blanqueo de capitales en madrid

Abogados Blanqueo de Capitales

logo-bw

La prevención del blanqueo de capitales, de los delitos económicos y de la financiación del terrorismo son claves para todas las grandes compañías de la capital. Por eso disponemos de un equipo de abogados de blanqueo de capitales en Madrid, capaces de garantizar la seguridad jurídica de la empresa.

¿Qué es el delito de blanqueo de capitales?

El delito de blanqueo de capitales es uno de los más graves pero frecuentes entre los delitos económicos. Este ilícito penal está relacionado con el aprovechamiento de los efectos económicos de otras conductas ilegales.

La legislación internacional vigila con especial atención esta clase de delitos ya que los considera la etapa final de la cadena delictiva.

Es decir, sin la comisión de estos delitos económicos, el capital proveniente de la economía sumergida o las actividades penadas no puede aprovecharse.

De modo que el delito de blanqueo de capitales es el incentivo y último eslabón de otros ilícitos, como el tráfico de personas, de sustancias ilegales e incluso, la financiación del terrorismo.

Acountax Madrid. Prevención en blanqueo de capitales en Madrid

Gracias a nuestra experiencia lidiando con normas, riesgos y amenazas nacionales e internacionales podemos blindar jurídicamente su empresa u organización.

¿Cómo llevamos a cabo el servicio de prevención del blanqueo de capitales?

PREVENCIÓN

La prevención del blanqueo de capitales, como la de otros delitos económicos, requiere de un trabajo de analítica y vigilancia constante.

EXPERIENCIA

Nuestros abogados de blanqueo de capitales en Madrid son referentes en este sector, de modo que realizarán todas las tareas de auditoría que necesita su empresa.

GARANTÍA

Detectados los riesgos podrán implantar protocolos de seguridad y, en caso de ser necesario, defender sus derechos e intereses en sede judicial.

Prevención de delitos económicos: beneficios

Cuando una sociedad invierte en la prevención de delitos económicos evita los riesgos más graves para la organización. Recordemos que, al margen de las cuantiosas sanciones económicas, una condena en esta sede puede suponer la clausura de locales y establecimientos e incluso la extinción de la personalidad jurídica.

Pero, además de evitar las infracciones involuntarias en materia de blanqueo, financiación del terrorismo y otros delitos, la asesoría de nuestro equipo puede ayudarle a detectar oportunidades de comerciales y optimizar la operativa de su empresa.

Evite riesgos en delitos económicos

Prestamos servicios integrales a empresas, pudiendo evitar el riesgo de cometer delitos societarios, de financiación ilegal de partidos políticos o del terrorismo, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social entre otros.

Servicios que incluye los abogados en blanqueo de capitales

Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados, cada uno de ellos especializado en un área de la actividad jurídico-económica. Esto implica que si detectamos riesgos u oportunidades de cualquier tipo podremos salvaguardar la seguridad jurídica de la sociedad y mejorar su rentabilidad.

Nuestros servicios de prevención evitarán la comisión de ilícitos penales. Y, dado que se prestan desde una perspectiva preventiva, nos permitirán ofrecer consejo en materias relacionadas como el Derecho Mercantil o la contabilidad y finanzas.

CONTACTA AHORA

Estás a un click de recibir el mejor asesoramiento profesional. ¡Contacta con nuestro equipo! ¿Hablamos?

Acepto la política de privacidad.

Prefiero llamaros

×