Asesoría laboral en Madrid

Asesoría Laboral

logo-bw

Nuestro equipo de especialistas incluye a algunos de los mejores expertos en Derecho del Trabajo de España. Tenemos una larga trayectoria en asesoría laboral, orientada a particulares pero también a empresas y pymes. Contacte con nosotros si necesita asesoramiento en Derecho Laboral.

Asesoramiento en Derecho Laboral: ¿qué es?

El Derecho Laboral regula todas las cuestiones relacionadas con el trabajo. Esto incluye las relaciones contractuales, las negociaciones colectivas e incluso materias de protección social, igualdad y prevención de riesgos laborales.

Un despacho de expertos en derecho del trabajo debe estar preparado para asesorar a grandes empresas y pymes, participar en conciliaciones, orientar la defensa de trabajadores y defender los intereses de sus clientes en juicio.

En definitiva, el Derecho Laboral incluye cuestiones tan dispares como los despidos, ERE y ERTE, planes de igualdad, negociaciones colectivas y ejercicio del derecho de huelga entre otros.

Soluciones personalizadas en asesoría laboral

Desde Accountax nos esforzamos por ofrecer una asesoría integral que ofrezca soluciones a medida para todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo trabaja los abogados laboralistas de Acountax Madrid?

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo de laboralistas en Madrid está preparado para ofrecer las mejores herramientas de apoyo a cualquier departamento de recursos humanos.

SERVICIOS

Disponemos de diferentes servicios que prestamos a la medida de las necesidades de cada cliente desde una perspectiva integral.

NECESIDADES

Abordamos todas las necesidades de la organización en materia laboral. Por eso, hemos reunido a profesionales especializados y experimentados en diferentes áreas del Derecho.

Beneficios de la asesoría laboral experta de Acountax Madrid

El asesoramiento en Derecho Laboral es una de las bases para optimizar el funcionamiento y la seguridad jurídica de cualquier organización. Esta rama del Derecho está fuertemente regulada, por lo que requiere un profundo conocimiento del sector para cumplir todas las normativas.

Además, contar con la asistencia de expertos en Derecho del Trabajo puede optimizar la operativa de la empresa. Los planes de igualdad, por ejemplo, no solo son una herramienta obligatoria para la mayoría de empresas, sino que contribuyen a mejorar el ambiente laboral, la cultura empresarial y, en definitiva, los beneficios de la organización.

Las mejores herramientas en derecho laboral

Si está buscando a un abogado laboralista en Madrid, Accountax representa su mejor garantía de éxito. Nos respaldan nuestra experiencia, compromiso y resultados.

Servicios que incluye la asesoría laboral

La defensa de los trabajadores es uno de los aspectos centrales del Derecho Laboral. Incluye la asistencia durante las conciliaciones, la presentación de demandas, la representación en asuntos laborales… Toda persona trabajadora puede ser objeto de despidos, mobbing o cualquier vulneración de sus derechos. Y ahí es donde entra en juego nuestra ayuda como laboralistas.

Pero en el plano corporativo la asesoría laboral es todavía más importante. Muchas compañías deben elaborar e implementar planes de igualdad y de prevención de riesgos laborales.

También necesitan elegir adecuadamente las figuras contractuales y gestionar los derechos de su plantilla conforme a la ley.

Siempre que se enfrente a conciliaciones, despidos, ERE, ERTE y otras reclamaciones o modificaciones de las condiciones laborales, nuestro equipo de expertos en derecho del trabajo puede garantizar la legalidad de la operación y la seguridad jurídica de la organización.

CONTACTA AHORA

Estás a un click de recibir el mejor asesoramiento profesional. ¡Contacta con nuestro equipo! ¿Hablamos?

Acepto la política de privacidad.

Prefiero llamaros

×