Abogados especialistas en derecho civil en madrid

Abogados Derecho Civil

logo-bw

Nuestro gabinete jurídico cuenta con los más reputados abogados civilistas de Madrid. Si necesita iniciar reclamaciones judiciales o extrajudiciales en cualquier materia de Derecho Privado, Accountax es su mejor solución.

¿Qué es el Derecho Civil?

El Derecho Civil regula todas aquellas materias de Derecho Privado, con la excepción de las que tengan carácter mercantil. Es decir, las cuestiones jurídicas que regulan las relaciones entre particulares.

Regula, entre otras, aspectos relacionados con los derechos y obligaciones en las relaciones contractuales, de modo que es el ordenamiento aplicable en áreas como los desahucios, los arrendamientos, las reclamaciones por impagos o negligencias, o las reclamaciones de cantidad, junto con el derecho al honor, intimidad y propia imagen.

También se engloban en esta disciplina del derecho la parte del Derecho de Familia, uno de los sectores más importantes del Derecho Civil.

En este capítulo tienen cabida materias tan dispares como las herencias o la filiación, entre otras.

Acountax Madrid. Reclamaciones judiciales

Llevamos años dedicados a defender los intereses de nuestros clientes ante Tribunales. Si tiene que presentar una reclamación judicial o defenderse de ella contacte con nosotros.

¿Cómo llevamos a cabo el servicio de asesoramiento jurídico a ONG?

COMPROMISO

Compromiso, prevención de riesgos y diseño de respuestas. Esto nos capacita para responder a cualquier necesidad jurídica de su entidad.

ASESORAMIENTO

Resolución de dudas, trámites o auditar cuentas y contratos. Realizamos además un análisis estructural para detectar riesgos y oportunidades en su organización.

GARANTÍA

El mejor blindaje jurídico poniendo al día sus contratos, convenios y documentos contables protegiendo su entidad frente a cualquier riesgo legal.

Asesoramiento civil por abogados especializados: beneficios

Dado que el Derecho Civil es tan amplio, el mejor modo de defender sus intereses en este orden es contar con la asesoría de especialistas. Nuestros abogados son profesionales con años de experiencia a sus espaldas, capaces de trazar las mejores estrategias procesales.

Pero, el Derecho Civil no siempre se dirime en los Tribunales. De modo que, siempre que sea posible, podremos tramitar sus necesidades por vía de reclamación extrajudicial, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

Máximo éxito garantizado

Si necesita llevar a cabo una reclamación extrajudicial puede ponerla en nuestras manos. Además de gestionarla por usted, nos aseguraremos de preparar la vía judicial por si el asunto no concluye exitosamente.

¿Qué servicios incluye el asesoramiento jurídico en materia civil?

Probablemente, el asesoramiento jurídico en materia civil sea uno de los más importantes en la vida de cualquier persona. Y ello porque le ayudará a regular y gestionar algunos de los hitos más importantes de su historia. Por ejemplo, es la rama del ordenamiento jurídico dedicada a la regulación de los matrimonios y herencias.

Pero un abogado civilista también será de utilidad en negocios más cotidianos. Así, son quienes se especializan en reclamaciones de cantidad o reclamaciones de impagados. Si el impago se da en el marco de los contratos de alquiler también podrán tramitar los oportunos desahucios.

Incluso, en el caso de las negligencias será un abogado civilista el encargado de defender sus intereses. De modo que contar con la asistencia de un gabinete competente y comprometido será clave en muchos momentos de su vida.

Desde Accountax ponemos a su disposición a un gran equipo de expertos, que podrán satisfacer sus necesidades jurídicas por medio de la asesoría preventiva, la reclamación judicial y la reclamación extrajudicial. Si desea recibir una atención cercana, comprometida y altamente especializada no dude en contactar con nosotros.

CONTACTA AHORA

Estás a un click de recibir el mejor asesoramiento profesional. ¡Contacta con nuestro equipo! ¿Hablamos?

Acepto la política de privacidad.

Prefiero llamaros

×