Asesoramiento mercantil en madrid

Asesoría Derecho Mercantil

logo-bw

¿Está buscando abogados de Derecho Mercantil en Madrid? Si es así ha llegado al despacho más preparado de la capital. Contamos con un equipo de especialistas en asesoramiento mercantil y una dilatada experiencia. Contacte con nosotros y diseñaremos una solución integral y personalizada para su situación.

¿Qué es el Derecho Mercantil?

Los abogados de Derecho Mercantil en Madrid ofrecemos asesoramiento en diversas materias. Tratamos asuntos de Derecho Societario, Patrimonial, Concursal, Derechos de los Consumidores. Además, trabajamos tanto la asesoría preventiva como contenciosa.

Somos especialistas en contratos mercantiles, sociedades y empresas, por lo que estamos sobradamente preparados para asesorarle y defender sus derechos en cualquier situación relacionada con este tema.

Asesoramiento a sociedades, empresas y particulares.

Una de las premisas de Accountax es ofrecer servicios jurídicos efectivos y de calidad a los clientes más exigentes en cuanto a nuestro grado de especialización. Así que si necesita abogados referentes en el campo del Derecho Mercantil, solo tiene que contactarnos.

¿Cómo trabajan nuestros abogados de derecho mercantil?

EXPERIENCIA

Nuestro equipo se compone de profesionales experimentados, comprometidos con el cliente y altamente especializados.

COMPROMISO

Crear una relación de confianza y compromiso con el cliente, donde las respuestas a sus necesidades jurídicas se adapten a sus circunstancias personales.

GARANTÍA

Garantizamos la máxima eficacia y aportamos un valor añadido acorde a nuestros estándares.

Acountax Madrid. Asesores mercantiles: beneficios

Contar con un buen asesoramiento mercantil es crucial para garantizar la viabilidad de sus negocios. Existen muchas normas jurídicas que entran en juego en la operativa comercial: desde la gestión de créditos hasta la defensa de los consumidores o de la libre competencia, pasando por normas de Derecho Público e Internacional.

Esta basta galería normativa puede poner en riesgo la seguridad jurídica de la organización.

Pero si cuenta con un equipo que se encargue del asesoramiento mercantil de su empresa garantizará su viabilidad y prosperidad.

Incluso, en un momento de crisis, la gestión de la insolvencia y el conocimiento de instituciones concursales resultan clave para salvar la empresa. Al contar con nuestros servicios jurídicos podría evitar el concurso y reflotar el proyecto gracias a diferentes técnicas judiciales y extrajudiciales.

Somos expertos en Derecho Societario

Gracias a nuestra perspectiva global somos los mejores para ofrecer asesoramiento a empresas y sociedades tanto en el ámbito nacional como internacional.

¿Cómo puede ayudarle el gabinete de abogados de Acountax Madrid en materia de derecho mercantil?

Como especialistas en Derecho Mercantil podemos brindar el mejor asesoramiento a su empresa. Somos especialistas en insolvencias, lo que le resultará muy útil si usted o alguno de sus deudores está en situación concursal o preconcursal.

Gracias a nuestra experiencia en Derecho Societario podremos ofrecerle la mejor asesoría a la hora de fundar su proyecto, además de apoyar su trayectoria al completo.

Nuestro equipo puede gestionar contratos mercantiles, licencias, concesiones y autorizaciones administrativas o asesorarle en materia de Competencia y Derechos de los Consumidores.

Al contratarnos sabe que integrará a nuestro equipo en su organización. Haremos propios sus intereses y objetivos y garantizaremos la seguridad jurídica de su empresa y la viabilidad de sus operaciones comerciales.

CONTACTA AHORA

Estás a un click de recibir el mejor asesoramiento profesional. ¡Contacta con nuestro equipo! ¿Hablamos?

Acepto la política de privacidad.

Prefiero llamaros

×