abogados derecho penal en madrid

Asesoría Derecho Penal

logo-bw

El Derecho Penal es la disciplina que se ocupa de la prevención y castigo de las actividades delictivas. Nuestro equipo de abogados penalistas tiene una amplia experiencia en ambos campos: la prevención o compliance penal y la asistencia jurídica en litigios.

¿Qué es el Derecho Penal? ¿Por qué contratar a un abogado penalista?

Tanto si es un particular como si gestiona una empresa o realiza actividades profesionales, le interesa prestar especial atención a este sector del ordenamiento jurídico.

Los jueces que aplican el Derecho Penal en Madrid atienden a las situaciones legales más graves. Por eso es importante contar con la asistencia de expertos penalistas a la hora de participar en un proceso de esta categoría.

No basta con contar con cualquier abogado generalista, sino que lo recomendable es ponerse en manos de especialistas.

Además, en el caso corporativo se puede prevenir la comisión de delitos e incluso la responsabilidad penal gracias a la implementación de programas de cumplimiento normativo.

Necesita un abogado penalista en Madrid

.Contacte con nosotros si necesita un despacho de abogados penalistas avalado por su experiencia, especialización, cercanía y profesionalidad

¿Cómo prestamos asesoramiento en derecho penal?

SERVICIO INTEGRAL

Accountax se caracteriza por agrupar a abogados especialistas en diferentes áreas del Derecho, y gracias a ello podemos prestar un asesoramiento integral y personalizado. Nuestros expertos penalistas pueden realizar auditorías en su empresa para evitar la comisión involuntaria de delitos y, en su caso, exonerarle de su responsabilidad penal.

ANÁLISIS

Ofrecemos un asesoramiento integral y análisis personalizado para cada uno de nuestros clientes, tanto para empresas y particulares. La asistencia que ofrecemos abarca tanto la defensa como el ejercicio de la acusación en cualquier ámbito del derecho penal tradicional.

GARANTÍA

En el caso del asesoramiento general, pondremos a su disposición nuestro gabinete jurídico, que aportará toda su experiencia, eficacia y profesionalidad para resolver su situación.

Acountax Madrid. Expertos penalistas

Accountax está capacitado para ofrecerle un asesoramiento integral en materia de Derecho Penal. Trabajaremos mano a mano para ofrecerle los mejores servicios de defensa y representación en procedimientos penales.

Gracias a nuestra experiencia podrá prevenir la comisión de ilícitos penales. Si ya estuviera incurso en un proceso podremos auxiliarle con el máximo compromiso, implicación, cercanía y confianza.

Asesoramiento Penal Personalizado

Ahora tiene la ocasión de contactar directamente con nuestro gabinete de abogados penalistas. Reciba la atención integral que necesita tanto a nivel nacional como internacional.

Servicios que incluye la asesoría penal

Desde una perspectiva preventiva, nuestro despacho puede brindarle servicios de diagnóstico e identificación de riesgos penales. Diseñado el mapa de riesgos elaboraremos un programa de compliance penal para mantener a salvo su organización. Si todavía no ha iniciado acciones penales podremos ayudarle a evaluar la situación.

Nuestros expertos penalistas son referentes en el sector, así que podrán trazar la mejor estrategia procesal. Y en caso de que ya esté incurso en el proceso penal pondremos a su disposición la representación y defensa de nuestros abogados penalistas. Como ve, le brindamos un servicio integral y diseñado a su medida.

CONTACTA AHORA

Estás a un click de recibir el mejor asesoramiento profesional. ¡Contacta con nuestro equipo! ¿Hablamos?

Acepto la política de privacidad.

Prefiero llamaros

×