JURÍDICO MERCANTIL Y CONCURSAL

JURÍDICO MERCANTIL Y CONCURSAL

Sociedad-mercantil_web
Contamos con abogados expertos en el área mercantil y concursal para garantizar la seguridad jurídica y viabilidad del negocio.

Específicamente, cubrimos las áreas de Derecho Civil Patrimonial, Derecho Mercantil Societario, Derecho Concursal, Derecho Público o Administrativo, Area contenciosa y Derecho de los Consumidores.
Llevamos a cabo servicios de asesoramiento continuo en materia mercantil y societaria, abarcando tanto los procesos de costitución de sociedades, la planificación de estructuras societarias, los contratos mercantiles o los procesos de modificación y disolución de sociedades. Igualmente, prestamos un asesoramiento personalizado en lo relativo a la constitución de filiales en procesos de internacionalización y orientamos sobre conflictos societarios, recursos y procedimientos contencioso-administrativos. En procesos concursales, planificamos y orientamos sobre los aspectos jurídicos y económicos de un procedimiento concursal.

Otra de nuestras áreas de especialización en materia mercantil se refiere a los proyectos de fusiones y adquisiciones. Entendemos que toda transacción de este tipo implica un análisis profundo y estructurado de los riesgos que comporta, así como un conocimiento experto tendente a garantizar que las operaciones se lleven a cabo en los términos y condiciones más favorables para los intereses de nuestros clientes.

¿Qué podemos hacer por tí?