Manuel Lamela modera el debate «El proyecto de Ley Orgánica sobre el derecho a la defensa»

El Derecho a la defensa en el siglo XXI: El proyecto de Ley Orgánica del derecho a la defensa

Acountax> Evento> Actualidad 

07 de julio de 2023

Acountax abogados participa en una interesante jornada » El Derecho a la defensa en el siglo XXI» organizada por el Consejo General de Colegios de Gestores administrativos de España y el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, el próximo día 14 de julio a las  9:00h, en NH Madrid Ventas.

Nuestro Socio Director, Manuel Lamela será el moderador del debate «El proyecto de Ley Orgánica sobre el derecho a la defensa». En la mesa de debate participarán: Francisco Aranda Vargas, Ex Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista -Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados; Luis Santamaría Sanz, Ex Portavoz del Grupo Parlamentario Popular -Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados; Pablo Gutiérrez de Cabiedes Catedrático de Derecho Procesal.

Inscripción en el siguiente  ENLACE

Programa completo del evento aquí

¿Quieres estar al día de todos nuestros eventos? Consulta nuestro apartado de actualidad y no te pierdas ninguna noticia.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.