Acountax Madrid está constituida por un nutrido grupo de profesionales, altamente cualificados, que prestan un servicio de apoyo y asesoramiento especializado y personalizado.


Formamos parte de un grupo nacional, Acountax, constituido por la alianza de primeras firmas nacionales y de equipos de acreditada profesionalidad, con una amplia trayectoria y experiencia en buscar las mejores soluciones a empresas y particulares.

Fruto del conocimiento y la experiencia adquiridos a lo largo de los años, Acountax ha desarrollado un know-how de alto valor que le permite liderar las primeras posiciones en el ámbito nacional, destacando, además, su marcada vocación de internacionalización.

Prestamos una colaboración estrecha con nuestros clientes, tendente a aportar un valor añadido e identificar las mejores soluciones en nuestras áreas de especialización, bajo la premisa de la calidad y la eficacia en las estrategias de apoyo que llevamos a cabo.

Analizamos al detalle las particularidades de cada uno de nuestros clientes, diseñando una estrategia ad hoc para ellos, en función del alcance y ámbitos a cubrir, circunstancia que nos permite ofrecer un amplio catálogo de servicios en diferentes áreas fiscal, laboral, contable o jurídica, entre otras.

Damos cobertura y servicio a las necesidades de todos nuestros clientes, sea cual sea su ámbito de actuación. En este sentido, nuestros activos son:
    • Confianza

      Especialización

      Cercanía

      Experiencia

      Eficacia

      Profesionalidad

      Confidencialidad